6.28.2017

FLOWER SET x SHEIN



Set from SheIn, HERE / Bag and sandals from Zara / Earrings from Sfera

De verdad que no puede hacer más calor en Málaga. Ha llegado el terral y no hay manera de salir a la calle hahaha. Ayer por la tarde estuve en la gala de ESAEM en la que estuvo presente Antonio Banderas, a quien entregaron su premio de este año. La gala fue una mezcla de espectáculos de danza, teatro, musicales... y de verdad os digo que me encantó, ya os contaré más adelante.
Para la ocasión elegí este conjunto de dos piezas de SheIn que me encantó en cuanto lo vi, y unos tacones mortales de Zara (y digo mortales porque de verdad que hubo un momento que no me llegaba la sangre hahaha).
Esta mañana fui a Zara en busca de un bañador que me encantaba y bueno... Nuestro querido Amancio Ortega debería replantearse muy seriamente el trato que da alguna de sus empleadas a sus clientes. Resulta que al llegar y no ver el bañador que buscaba, busqué a una de las chicas y le pregunté acerca del bañador. La primera me dijo bastante borde que le preguntase a otra. Vale. La segunda me dijo todo los bañadores están en ese perchero, sin mirarme si quiera a la cara o mirar el modelo que le estaba enseñando desde mi móvil. Ya un poco cabreada mi madre decidió preguntarle a una tercera que fue bastante maja y al ir a buscar la pda, la segunda le dijo "no busques nada que ya les he dicho yo que todo lo que hay está en este perchero". Al ver el cabreo, otra de las chicas me preguntó, "pero qué bañador es?", y al enseñarlo resultó que dijo que si, que ella lo había visto esa misma mañana, y efectivamente, quedaba uno en tienda. De verdad, tanto cuesta atender bien a una persona? Es tú trabajo no el mío, y eres tú la que se tiene que preocupar de atender porque para eso estás y para eso te contratan, y si no te gusta tratar con personas, búscate otra cosa y hasta luego maricarmen.