5.25.2017

ARMY GREEN SKIRT x ROMWE





Skirt from Romwe (LINK) / Shirt from Mango / Shoes from Adidas / Necklaces from Maria Pascual / Watch from Swatch / Bag from Zara


!Buenísimas tardes! ¿Qué tal os va la semana? Yo os escribo desde la universidad que algún descanso me merezco y qué mejor que aprovechar para publicar post. Hoy os traigo un look en colaboración con Romwe. Hace ya como un año hice un super pedido y aunque es cierto que ciertas cosas me gustaron bastante, hubo otras que no tanto (por calidad y tallas) y las devolví sin ningún problema.

Hace un par de semanas me ofrecieron colaborar con ellos y acepté para probar la experiencia de nuevo. Elegí dos prendas y la verdad que me han sorprendido mucho y para bien. Han mejorado los servicios de envío (ya no tardan un mes como antes, a mi me llegó en una semana), al igual que la calidad de las prendas, que no tienen nada que envidiar a tiendas convencionales. Una de las prendas que elegí fue esta falda verde de antelina con el detallle de los bolsillos y los cordones, que sienta genial y muy cómoda (a mi me han venido genial los bolsillos hahaha). Yo me vuelvo a los libros, que tengáis un buen día!