3.13.2017

VII CONGRESO INTERCOIFFURE ESPAÑA

Mi outfit para el congreso - chaqueta, blusa y botas de Zara / Vaqueros de Stradivarius / Bolso de Calvin Klein

¡Buenos días! De nuevo lunes, vuelta a la rutina y se acabó el magnífico tiempo más propio de verano que tuvimos este fin de semana. Muy pronto os dejaré algunas fotos por aquí.

Hoy venía a hablaros un poco del VII Congreso de Intercoiffure España al que tuve el placer de asistir como invitada. El congreso tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud. Allí pudimos disfrutar de tres ponencias, a cada cual mejor. La primera de las ponencias vino de la mano de Josep Pérez, economista y gerente de BackstageBCN, que nos dio una visión más empresarial. En la segunda ponencia nos hablaron sobre cómo habían evolucionado los comercios dedicados a la estética y la peluquería. Y por último, en la tercera ponencia, nos hablaron de macro tendencias para la temporada A/W17-18 (os puedo decir que apunté como 4 folios de la cantidad de tendencias que nos iba enseñando hahaha). Entre una ponencia y otra pudimos disfrutar de un desayuno y una comida, además nos dieron un regalito de Revlon (patrocinador del evento) que me está encantando y lo mismo os cuento un día por stories.

Mi outfit para la gala - Total look de Zara

El congreso acabó a más de las cinco de la tarde, así que fui directamente a casa a cambiarme pues a las 8:30 teníamos que estar en el Hotel Torrequebrada para la cena de gala, y yo aún seguía sin saber qué ponerme. A última hora opté por unos palazzo en color blanco y un top de encaje en tonos naranja-teja.

Demostraciones en directo durante la gala

Cómo no, hice mil fotos a la comida, me encantan las fotos de comida hahaha, estaba todo incluso más bueno de lo que parece en la foto.
Nuestra mesa

Primero, pudimos disfrutar de un cóctel de bienvenida y del photocall (además de hacer algunas fotos de mi outfit), y después nos pasaron directamente a la sala donde tendría lugar la gala. Mientras cenábamos, pudimos ver demostraciones en directo de peinados, así como un pase de modelos con los peinados de su nueva colección "Alter Ego", inspirada en David Bowie.

Todos los modelos que participaron




Tras la entrega de premios y acabada la cena, comenzó la fiesta, pero lamentablemente tuve que irme, pues eran ya casi la 01:00 am y yo tenía que levantarme al dia siguiente a las 07:00 am para ir a clase... es lo malo de querer llevarlo todo adelante hahaha. Sin duda ha sido una magnífica experiencia donde he conocido a muchos profesionales de los que aprender y por supuesto dar las gracias por la invitación a este evento.
Muy prontito os dejaré más looks por aquí y muchas más novedades que os iré contando estos días por stories. Feliz semana!