2.01.2017

WHISPERS LIVE - SECRET EXPERIENCES


-All photos from Whispers Live

Buenas chicos! Ya casi que no queda nada para el fin de semana, y como ya os fije por Instagram estos días, os iba a traer un planazo musical para este finde (una pena que tan solo sea para Málaga). 

Hoy quería contaros mi experiencia con Whispers Live. Los chicos de Whispers se dedican a organizar experiencias musicales secretas (y cuanto digo secretas lo digo totalmente en serio, no sabíamos absolutamente nada hasta que llegamos al sitio). Para disfrutar totalmente de esta experiencia, Cabify nos recogió en casa para trasladarnos hasta el lugar del evento, (y vuelvo a insistir con el secretismo porque ni siquiera Juan, nuestro chófer, quiso decirnos la dirección), esto si que es mantenerlo todo en secreto hahaha. Al llegar al supuesto "sitio", una de las chicas de Whispers, Marina (que fue un encanto y super atenta en todo momento), nos recogió del coche y nos llevó hasta el sitio. ¿El lugar? Un hostal con encanto, con su patio típico de las casas andaluzas. Dentro nos esperaba una de las mejores experiencias musicales que he podido vivir. Había refrescos, mucha cerveza, palomitas, dulces, gominolas, algodón de azúcar... y hasta un foto fotomatón (tuvo tanto éxito que hasta había cola).

Al poco de llegar, a las 19:00 comenzó la primera actuación. Mary Van der Lent, una chica malagueña que con guitarra en mano (y ukelele) y con una voz de otro mundo, nos dejó a todos boquiabiertos. Fue totalmente un privilegio poder escucharla en directo. 
La segunda actuación vino de la mano de Jaimie Bloom y su violinista. Juntos nos presentaron su nuevo disco, donde cada canción tenía un porqué, una historia y sobretodo, ese sentimiento al interpretar cada una de ellas que nos hacía sentirlas a nosotros también. 

A pesar de que esta experiencia fue el sábado 26 de Noviembre, no he encontrado mejor momento para recordarla y compartirla con todos vosotros que este. ¿El por qué? Porque precisamente este sábado 4 de Febrero en Málaga, tendrá lugar la segunda experiencia Whispers Live. Sin duda el mejor plan para este fin de semana si quieres disfrutar de una experiencia alternativa. A todos los que asistáis, espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice.

Si queréis saber más, os dejo el enlace a su web - Whispers Live - Website