11.11.2015

THE PERFECT DRESS X AISLE STYLE



1.HERE 2.HERE 3.HERE 4.HERE 5.HERE 6.HERE 7.HERE

Después de un poco más de dos semanas sin publicar, hoy vuelvo con muchísimas ganas para dejaros una entrada casi perfecta para mi, pues los distintos modelos que os enseño hoy son a cada cual más bonito, que pertenecen todos a una nueva colaboración.
Alguna que otra vez he comentado aquí que me encantan los vestidos con pedrería, aunque a veces soy muy especial para elegir este tipo de vestidos.
Hoy he querido traeros de la mano de Aisle Style, una selección de todos aquellos vestidos de ensueño que hemos visto cientos de veces en fotos, y que nos encantan, pero nunca hemos conseguido encontrarlos.
Hace unas semanas descubrí Aisle Style, aunque a primera vista en su página web destacan los vestidos de novia y todos aquellos relacionados con una boda, tienen cuentos de vestidos de cóctel y para ocasiones especiales. Como veis, en mi selección destacan los vestidos con mucha pedrería, vaporosos o con la espalda descubierta, a la vez que transmiten una elegancia y sobriedad que nos harán destacar en cualquier evento.
Tengo que destacar que una de las características de esta marca es que una vez escogido el modelo, puedes elegir el color entre más de 20 colores diferentes (dependiendo del vestido).
Me ha sido muy difícil escoger tan solo unos pocos vestidos para hacer la entrada pero podéis verlos todos en su web Aisle Style.
Ojalá tuviese tantos eventos, bodas y ocasiones especiales como para poder lucir todos sus vestidos.
Espero que os gusten tanto como a mi. Besos.