7.24.2013

Zara inspiration #1

En estas últimas semanas de rebajas, todas queremos apurar, pero además, en las tiendas también se nos van los ojos hacia la nueva colección, y ya que sabéis que me encanta Zara, he preparado una selección, de lo que es, para mi gusto, unas buenas compras.
Espero que os guste y os de algunas ideas(:


SALES
 Las sandalias blancas me las compré hace algunas semanas y son mitad plástico y mitad piel, quedan muy bonitas y además pegan con todo. Las blusas de cuadros siempre me han gustado y los colores de esta me encantan, además que me parece muy casual, al igual que la bomber negra y rosa con el precioso bordado. 
Lo blanco y negro siempre me ha encantado, me parece una combinación de lo más elegante, y ahora que está tan de moda el estampado a rayas de estos colores, me ha parecido imprescindible añadir estas dos prendas. Por el resto, blusas que depende de la combinación puede ser más casual o elegante y que te pueden sacar de cualquier apuro. Por último, el bolso me parece que combina con todo, y siempre es bueno tener uno así, además que al ser de material no queda deformado cuando te lo pones, sino que siempre mantiene la misma forma.

NEW COLLECTION
La falda/pantalón roja, la tengo en blanca, que en la siguiente entrada os enseñaré como la combiné para salir a celebrar el cumpleaños de mi amiga Ana. Vaqueros, algo esencial en mi armario, y este con combinación de dos tonalidades me encanta. La falda muy royo años 60 da mucho juego, además que la he estado viendo mucho. Blusa blanca y negra, blazer blanca aunque más ligera y suelta y chaqueta de material blanca y negra, como no, algo más esencial para este otoño. Botines moteros que sin duda me compraré para este otoño, ya que visto que llevo un par de años buscando botas militares y solo unas me llegaron a convencer pero no había tallas, ahora me tiran más este tipo de botas, así que no lo dudaré ni un momento. Con respecto a la bisutería, muchos anillos, collares con imitaciones a perlas que al tener tanta cantidad dan más juego al royo informal y por último, el bolso, un shopper que también pega con todo y desde mi punto de vista, muy cómodo.