8.07.2012

White and gold - DIY


Buenas! Que tal habéis comenzado esta semana? Pues yo la he empezado creando una nueva sección en el blog que me llamó mucho la atención, la famosa DIY ("Do It Yourself" - "Hazlo tú mismo"). Soy muy manitas y me gusta aprovechar las cosas y hacer manualidades, así que aquí está la sección donde os daré ideas que podréis hacer en vuestras casas.





El día de mi cumpleaños, de compras por el centro, vi en Zara, unos shorts blancos con tachuelas doradas monísimos, y pensé, en casa tengo unos blancos que apenas me los pongo, así que pensé que si lo customizaba, podría volver a utilizarlo y tendría unos pantalones de esta misma temporada sin gastarme más de 5€ (lo único que tuve que comprar son las tachuelas, que las podéis encontrar en algunas mercerías).

Veamos, los pasos son muy sencillos. Primero, colocamos las tachuelas encima para ver como quedan, luego, cuando consigamos la formación que queremos, vamos señalando con puntitos a lápiz (para que luego se puedan quitar facilmente al lavarlos), y poco a poco vamos colocando las tachuelas (os aconsejo que a la hora de colocarlas, lo hagáis en sitios estratégicos que por detrás tengan un forro -como en la zona de los bolsillos- por que si no, os podéis pinchar cuando os los pongáis).

Y voilá! En menos de media hora, tenéis unos shorts de temporada y de los que podréis presumir.

Espero que os haya gustado. Escribidme vuestros comentarios sobre la nueva Sección y esta entrada.

Besooos.