8.02.2012

Sweet 16


HAPPY BIRTHDAY TO ME!! Hoy es mi 16 cumpleaños y estoy muy feliz! Este año no tenía ganas de fiestas como en años anteriores, así que organicé super rápido algo tranquilo y con amigas y familia.
Hoy disfruté mis recién cumplidos 16 con mis amigas por Málaga, por la tarde, a mi piscina con ellas y mañana, lo celebraré con todos mis primos y primas más en familia (:
Ya recibí algunos regalos aunque la mayoría me los darán mañana en incluso dentro de unas semanas, así que ya haré una entrada con los regalos.



Hoy elegí este outfit para pasar la mañana por Málaga. Hacía mucho calor, incluso hemos llegado a los 40º, así que este vestido de estilo muy natural (de Springfield) llevaba en mi armario desde el verano pasado para ponermelo por segunda vez, así que lo encontré, me di cuenta de lo fina y fresca que era la tela y ni lo dudé un instante. Acompañado de un gorro para protejerme del sol, aparte de el toque country que le da al outfit, un bolso satchel color marrón y un collar de un búho, hacían el outfit perfecto para hoy.

Muchos besoos.