7.04.2012

First day! - To Salou

En la parada en Guadix (Granada) con Silvia y Raquel.
Y por fin aquí os traigo las fotos de mi pasado viaje de fin de curso a Barcelona y Zaragoza, así que os iré contando día a día(:


Después de casi no dormir en toda la noche por el nerviosismo, levantarme a las 6 de la mañana para alisarme el pelo y tener que estar en la parada del bus con el resto de mis compañeros para coger el autobús, resulta que se habían olvidado y llegó con dos horas de retraso, así que mientras nos fuimos a desayunar.
A las 10 en punto, estábamos ya saliendo camino a Salou (en la provincia de Tarragona), donde se encontraba nuestro hotel. Por delante nos esperaban 14 largas horas hasta llegar, pero al menos para mi, se hicieron cortas, por que en el autobús, íbamos riendonos, haciendo bromas, sacando fotos a cualquiera que se quedara dormido, jugando a juegos, charlando, viendo películas en la televisión del autobús y parando cada dos horas, lo que realmente ayudó. También ayudaba cuando el paisaje cambiaba, por que odio esos viajes en los que el paisaje es siempre el mismo.
A la hora del partido, todos estábamos preparados, con nuestras banderas, camisetas, bufandas y caras pintadas, pero faltaba una cosa, el partido no se podía ver en la tele del autobús, así que tuvimos que escucharlo por la radio (cosa que fue muy graciosa, por que teníamos que imaginarnoslo todo y a veces, no sabíamos que equipo había hecho algo), pero igualmente nos lo pasamos muy bien y lo celebramos como nadie en el autobús.
Llegamos al hotel en Salou sobre las 11 y algo de la noche, llegamos, cenamos en el buffet, fuimos a las habitaciones, nos cambiamos y directos a la playa que nos fuimos todos a más de las 12:30 de la noche. Era la noche de San Juan, y allí es tradición tirar fuegos artificiales, por lo que cada uno tiraba los suyos. Nos sorprendió que absolutamente nadie estaba metido en el mar, pensamos que estaba fría, pero al contrario, estaba calentita, transparente (podías ver tus pies y eso que era de noche) y apenas cubría (llegaba por la cintura), así que algunos valientes nos tiramos de cabeza al agua y lo pasamos de maravilla (también hay que mencionar, que un guiri australiano de 16 años se nos acopló! hahaha).
Una vez de vuelta al hotel casi a las 3 de la mañana, nos duchamos y a dormir, que al día siguiente, nos esperaba un día muy duro.


Con Adriana en el autobús (:
Si no me equivoco, creo que era Alicante.
Intentando poner la película en el bus!! hahaha
Parada en Alicante.
En la parada en Castellón.