4.15.2012

Weekend at the sea...

Levantarse a las 6:30 de la mañana, tirarse una hora y media metida en el coche para llegar al puerto de Algeciras y por fin montarte en un barco y salir a mar abierto, para después llegar a puerto para ir a casa de mi tío a una comida familiar. Verdaderamente hoy ha sido un día movidito y a la vez agotador. Menos mal que el tiempo no ha estropeado el día a pesar de que hacía muchísimo frío en el barco, pero bueno, en definitiva ha sido un día genial... salvo por que ahora llego a casa y tengo que ponerme a estudiar :S
Aquí dejo algunas imágenes de hoy(: 



Nada más salir del puerto:
 El peñón de Gibraltar: 
El velero en el que íbamos era de unos amigos canadienses, de ahí la bandera(:
Pedazo de barco que había atracado en el puerto.
Nada más desembarcar.
 Las vistas desde la casa de mi tío.
 Y para relajarnos mientras tomábamos el postre, un poquito de incienso.
En la comida familiar, al ser en casa de mi tío, también invitó a unos amigos y vecinos canadienses y otros ingleses, he de decir que me lo he pasado genial, por que bueno, mi familia es muy cachonda... hahahaha y también la novia de mi primo y yo, nos hemos puesto a hablar en inglés con la vecina canadiense y bueno, entendernos perfectamente, y así también poco a poco me voy soltando para el intercambio.

Mi primo y yo también nos lo hemos pasado genial, por que mi tío tenía en casa 4 perros entre suyos y una vecina que está de viaje, y entre estos, y los de los vecinos ingleses, como están todos adiestrados, nos lo hemos pasado genial haciendo que se tumbaran, rodaran, nos trajeran los zapatos... hahaha eran muy buenos todos(:

Que tengáis una buena semana. Besoos.
xoxo"