1.29.2012

California girl


California, ese maravilloso estado que toda chica a la que le guste la moda, viajar, la playa, el sol, el lujo, etc, ansia visitar, y es que no es de extrañar, pero para ser una auténtica chica californiana... ¿que hace falta?


-Principalmente, unas gafas Ray Ban: 

Depende del estilo que quieras conseguir, puedes optar entre estas de estilo aviador que dan un toque más natural 
Se puede optar por distintos colores en la montura pero son más aconsejables los colores marrones o dorados, pues si optas por un plateado o un negro, le estarás quitando ese aire natural que dan las gafas.
O si prefieres tener un toque más rockero, mejor que optes por este otro modelo también de Ray Ban (Wayfarer)
Puedes obtar por diferentes colores en la montura, como azul, rojo, negro, etc. Principalmente colores que destaquen, pero evita el blanco, por que aparte de que no resaltarán, harán que parezcas más pálida.


-Acompañado de unos shorts vaqueros de cintura alta:
Un modelo simple - De Urban Outfitters
O si lo prefieres, de colores o con algún que otro dibujo o detalle:
De TopShop
De Urban Outfitters

De TopShop

No se de que tienda es, pero puedes creartelo tú misma cogiendo un short negro  y rasgarlo con las tijeras y después si tienes uno de estos típicos cinturones con tachuelas que vayas a tirar, reutilizarlas añadiendoselas al pantalón, o bien, también puedes cortar un pantalón largo negro que vayas a tirar.


-Lo siguiente, una buena camiseta de tirantes anchos o manga corta que sea un poco ancha, y es indispensable un estampado original y que no se suela ver, como estos: 

De Urban Outfitters
De Pull and Bear
De Urban Outfitters
De Urban Outfitters
De Urban Outfitters
De Urban Outfitters
De Urban Outfitters
Esta última camiseta puedes acompañarla de este bandeau de Stradivarius
Bandeau - Stradivarius
También se le puede añadir el toque de remeter las camisetas por dentro del pantalón y dejandolas un poco sueltas


-Indispensables los zapatos, reinan las Vans y las Converse:

 Algunos modelos de Vans:




 O si quieres, puedes optar por las clásicas

Algunos modelos de Converse (actualmente se llevan más los modelos cortos, en vez los del estilo 'botines'):
Principalmente son las blancas y las grises las que más están de moda, pero les siguen las azules, rojas y los tonos pasteles. Como no, las clásicas negras siguen siendo protagonistas también.
Por cierto, si quieres tener tu Converse personalizada, pincha en el siguiente enlace:  http://www.converse.com/#/products/shoes/converseOne/scratch/all



-Y por supuesto, si tienes edad para conducir, que sepan que el coche con más aire californiano, es el famoso Ford Mustang descapotable (a lo que hay que añadir que este coche es uno de mis preferidos):
¿Los colores más solicitados y que más hacen destacar este fabuloso coche? El rojo, el negro y el blanco (yo prefiero este último)


Espero que os haya gustado esta entrada, la cual la he trabajado más. También iré publicando más entradas de este tipo.
Besos                                                                                                                                              Noelia.