9.09.2011

Almuñecar.

Este verano, uno de los sitios a los que me fui de vacaciones, fue a Almuñecar, aquí os voy a dejar unas cuantas fotos,  espero que os gusten (:


Esta foto está tomada en la subida hasta un mirador enorme que forma parte de un antiguo castillo.

Estas fotos están tomadas en el mirador. Había una vista increíble y muchas gaviotas, por suerte, pude hacerle fotos a esta, es increíble que no saliera volando al hacercarme.
Estas son solo algunas de las muchas caracolas y conchas que cogí en la playa, es uno de mis vicios cuando voy a la playa.


El gran problema de las playas de Almuñecar, están llenas de piedras, volví a casa con unos cuantos cortes hahaha
Aunque no lo parezca, eso que parece un barco, es una casa, si, si, increíble pero cierto hahaha

Un pequeño y precioso camino entre la montaña y el mar. Comunicaba dos playas. El edificio que se ve al fondo blanco con unos cuadrados negros era mi hotel, excelente y muy moderno.
Cadenas oxidadas del paseo que unía ambas playas.
En Almuñecar podías encontrar por todos lados a gente pescando, estuve a punto de hacerme vegetariana cuando vi a un pescador asfixiar a un pez :S
Esa rocas que se ven al final de la playa, me solía subir todos los días, me encantaba y podías darle toda la vuelta y salir por el otro lado.
Esta es una de las vistas desde la habitación del hotel, solo había que cruzar la carretera para estar en la playa. Esa cosa que flota en el mar azul es una plataforma, había una en casi todas las playas, era magnifico, fui con mi colchoneta y me puse a tomar el sol ahí, hahaha
Vistas de noche justo delante del hotel.
Bueno, esta foto no es mia, la he cogido de la página web del hotel ya que las fotos que yo hice con las luces verdes encendidas, salen todas super movidas. La piscina era realmente increíble, te tumbabas en una hamaca y era como si siguieras en la playa.
Espero que os haya gustado este post. Mañana será un gran día, una de mis mejores amigas llamada Ana y yo haremos una sesión de fotos para una nueva sección del blog. Espero poder publicar algunas fotos mañana de la sesión y deciros en que consistirá exactamente. Ayer hizo un mes desde que lo abrí y la verdad es que ha tenido muy buena acogida, hoy precisamente una chica administradora de webs y blogs me  han enviado una oferta para participar con mi blog en su directorio, así que ya os contaré como acaba. Deseadme suerte y muchísimas gracias a todas esas personas que leen mi blog. Besooos